El Catálogo Estatal de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional Docente de la Secretaría de Educación, tiene como propósito concentrar los programas académicos de formación continua, como cursos, talleres y diplomados; así como información y materiales educativos de consulta que atiendan las necesidades y requerimientos académicos para el fortalecimiento de las competencias profesionales de docentes, técnicos docentes, personal con funciones de dirección, supervisión escolar y de asesoría técnico pedagógica.
                           
CURSOS / DIPLOMADOS / TALLERES ACTIVOS
 


SAAE TUTORÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA
El Servicio de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela es un conjunto de mecanismos debidamente articulados, cuyas actividades estarán orientadas a apoyar el funcionamiento de la escuela, a fin de impulsar el logro de los fines de la educación y de fortalecer su capacidad de gestión en el seno del Sistema Educativo Nacional. La tutoría es una estrategia de profesionalización orientada a fortalecer las competencias del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en el servicio público educativo.
Lineamientos generales del SAAE Marco Normativo
Marco General de asesoría técnica Educación Básica
Marco General de asesoría técnica pedagógica temporal por reconocimiento Educación Básica
Marco general para la organización y el funcionamiento de la tutoría en Educación Básica Guía para tutores en zonas rurales
No. de Visitas:
ENLACES DE INTERÉS   CONTACTO

 
   1. Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente

   2. Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente

   3. Secretaría de Educación del Estado de México

   4. Portal de Gobierno del Estado de México

   5. Administración

     1. Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente